Introducción

En esta primera entrada del blog "Morabia", pretendo hacer una breve descripción de los será el mismo, un pequeño espacio donde realizar mis anotaciones sobre diversos temas que son de mi utilidad y que espero que puedan servir a alguién más para algo.
A lo largo de las entradas que iré realizando aparecerán comandos de la Shell de linux que me han hecho falta, formas en que he resuelto algún que otro problema en Linux, curiosidades que me encuentre por la red, enlaces a vídeos chorras y todo ese tipo de cosas que la gente comparte en los blogs.

Por lo pronto, me gustaría agradecer el trabajo realizado en algunas Webs para que los novatos como yo en esto, no veamos tan difícil el empezar a escribir y personalizar un blog. Un ejemplo de este tipo de webs es: Blog and Web de donde he obtenido la plantilla que uso aquí.

Por lo pronto Morabia se estructura de forma que pueden verse las etiquetas en la parte izquierda de la pantalla justo debajo de vínculos que considere de mi interés.
En la parte central del espacio se encuentra la zona de entradas que como viene siendo habitual en los blogs se colocan de forma descendente.
Al comienzo del blog tenemos una imagen de presentación, que en principio será un fotograma de la peli de Rober Rodríguez “Sin City”. Encima de esta existen varias pestañas que enlazan a diferentes sitios:
INICIO.- Te trae como su nombre indica a la página principal del Blog
ESCULTURAS.- Enlaza con el blog que tengo dedicado a mi hobbie de modelar figuras con masilla.
BDr F1.- Otro enlace a un blog que hice el pasado curso para un pequeño trabajo de Bases de Datos Relacionales con PostgreSQL.
ÁLBUMES.- Enlace a las fotos compartidas en red.

Por lo pronto eso es todo, un saludo.

0 comentarios: