Lo que esta por llegar.

Durante este año se estrenarán películas que como poco, llaman la atención. La primera es “Monstruoso”, de la mano de J. J. Abrams, responsable de series, bajo mi punto de vista muy buenas y entretenidas, como “Alias” o “Lost” y completos petardazos como “Misión Imposible III”.
Monstruoso o Cloverfield se narra a modo de documental y cuenta la historia de un grupo de chavales que son testigos de algo asombroso como es la llegada a Nueva York de un animal de enormes dimensiones, ¿tenemos un remake de Godzilla?
La verdad es que el tráiler deja buen sabor de boca, no obstante como suele pasar en este tipo películas, es que todo lo bueno se queda en el tráiler. Esperemos que no sea así y que el estilo de Abrams se note en la peli aunque él no sea el director.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com




Otra de bichos, en este caso de serpientes gigantes que quieren ser dragones y que además ya he podido ver en versión original, es “D-Wars” o Guerra de Dragones. Esta película ha tenido muchísimos problemas de post-producción, pero al final ha salido hacia adelante y tras su recaudación en E.E.U.U. y su país asiático de origen, Korea del Sur, planea ya una secuela de la misma.
Personalmente la peli no está nada mal, para no tener un gran presupuesto los efectos son bastante aceptables, pero la historia en si, pese a ser original le falta un poco de peso. No obstante para los amantes del cine fantástico es una opción para pasar un rato.



También llagará a las salas españolas antes que los títulos anteriores la última película de Alex de la Iglesia “Los Crímenes de Oxford” en donde podremos ver a Elijah Wood, a Leonor Watling y a esperemos un genial John Hurt.



Hace un tiempo, comentaba con un amigo que habría sido del actor que encarnó en la nueva trilogía de Star Wars a Skywalker. Pues resulta que a lo largo de este año se espera el estreno de “Jumper” película de ficción sobre gente con la habilidad para teletransportarse y los que quieren hacerse con sus habilidades. Pues uno de los protas resulta que es Hayden Christensen junto con Diane Lane y Samuel L. Jackson. Veremos que tal resulta la idea de volver a dar un papel protagonista a este joven actor.



Y por último llega el enfrentamiento que esperábamos, este mes se estrena “Aliens vs Predator 2” (también conocida como Requiem). Deberemos darle una oportunidad a ver si se mejora el estácazo de la primera, aunque las primeras críticas no la dejan muy bien. Mientras tanto, su tráiler en español que puede verse antes de la proyección de “Soy leyenda” en el cine.

0 comentarios: